Max Payne Mobile llega a los dispositivos iOS el jueves 12 de abril

Rockstar Games anunció que el próximo jueves 12 de abril los usuarios de dispositivos iOS podrán disfrutar de Max Payne en su iPhone, iPod Touch o iPad.

Max Payne Mobile trae a los dispositivos móviles la experiencia completa del clásico juego de los Max Payne para PC, en mi opinión uno de los mejores juegos de disparos en tercera persona de principios de la década pasada, incluyendo su sello distintivo "Bullet time" que hace que por una fracción de tiempo el juego transcurra en cámara lenta.

La adaptación de Max Payne ha sido optimizada para las plataformas móviles iOS y Android con gráficos HD, texturas de alta definición, controles personalizables y conectividad a la comunidad Social Club de Rockstar Games.

El solo ver las capturas de pantalla de este juego me recuerda las muchas horas que he pasado jugando a Max Payne en mi PC. En pocos días los usuarios de iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch de cuarta generación, iPad, iPad 2 y el nuevo iPad podrán volver a disfrutar de este excelente juego en sus dispositivos. Los usuarios de algunos dispositivos Android también tendrán una versión de este juego, pero deberán esperar hasta el 26 de abril.

Aún no se ha informado el precio.

Imagen de luz A cascardo
8 Abril, 2012 - 10:38

me dicen que el problema es el PSP o ISO que lo convierta a CSO no soy muy buena en esto me gustaria que uds me explicaran y donde encuentro cualquiera de esos .gacias