Tech Pet: Una mascota virtual en tu iPhone o iPod touch

Pet Tech es un nuevo accesorio para iPhone y iPod touch que convierte el dispositivo de Apple en una especie de Tamagochi. El mismo está diseñado como un pequeño perro que funciona como una mascota virtual.

El Pet Tech fue diseñado por la misma compañía que creó el Tamagochi, Bandai. El mismo funciona con un iPhone y una aplicación homónima especialmente diseñada. Para cuidar de tu mascota virtual basta con seguir las indicaciones de la aplicación pero si decides conectar el iPhone al juguete usando el puerto de auriculares el mismo cobra vida. La pantalla del iPhone muestra la cara del perro y el resto de su cuerpo responde a la interacción con el usuario -ya sea con el movimiento de la mano o con la voz-.

La aplicación permite alimentar, cuidar y jugar con el Pet Tech y cuanto más lo hagas más juegos aparecerán disponibles. La carita del perro puede personalizarse con distintos accesorios o incluso con fotos. Este accesorio puede cantar, ladrar, moverse y bailar y si juntas a dos de estos "animalitos" se conectan vía bluetooth e interactúan.

Los TechPet ya están disponibles en la página de Amazon entres colores diferentes: blanco, rosa y dálmata; por u$s $59.99. Mientras que la Tech App es una descarga gratuita disponible en la App Store.
Compatible con: iPhone 3, 4, 4S y 5 y con iPod touch de 4ta generación.