Marvel Creativity Studio Stylus y App te permiten dibujar y colorear tus personajes favoritos en el iPad

Esta semana Disney Consumer Products y Marvel Entertainment anunciaron el lanzamiento de un stylus o lápiz digital que utilizado en conjunto con una app para iPad permitirá a niños, y no tan niños, aprender a dibujar colorear y animar sus superhéroes y villanos de Marvel favoritos.

La app ofrece páginas para colorear ilustradas profesionalmente, donde se puede añadir tu toque personal con una gran variedad de herramientas de dibujo y una extensa paleta de colres. La herramienta "Reveal" permite colorear a la página a la perfección como un profesional.

También te ayuda a dibujar tus personajes favoritos de Avengers Assemble, The Ultimate Spider-Man, Hulk y Agents of S.M.A.S.H. Un sistema de grilla interactivo incluye ayudas de dibujo especiales, como lienzo de dibujo de lado a lado, líneas de traza y "Alcance del dibujo" que permiten a los artistas de todos los niveles aprender con éxito a dibujar los personajes.

Por último la app para iPad permite animar escenas de acción con stickers de los personajes, efectos de sonido, burbujas de diálogo y fondos. Incluso puedes crear tus propios stickers y luego añadirlos a la escena animada.

El Stylus para iPad de Marvel está disponible en las tiendas de Apple en una versión deluxe que incluye una funda de transporte a un precio de $34,99. La app Marvel Creativity Studio para iPad está disponible en forma gratuita en el App Store.