Maquina de café controlada por un iPhone

La firma Scantomat, especializada en la producción de máquinas de café anunció el lanzamiento de un nuevo modelo que puede ser controlado desde el iPhone u otro dispositivo iOS. Este modelo llamado Top Brewer es un costoso, aunque elegante electrodoméstico.

El Top Brewer incluye un mueble de diseñado en un estilo minimalista en el que la máquina está colocada. Toda la máquina salvo el grifo que sirve el café queda dentro del mueble. En la mesada superior encontramos tan sólo una serie de controles y una rejilla. Esta máquina puede hacer café expreso, por goteo y producir espuma de leche; de manera de poder hacer cafés con leche, manchados y capuccinos.

La aplicación permite elegir el tipo de bebida y personalizarla; por ejemplo eligiendo la cantidad de leche o la proporción entre leche y café. Además la misma incluye una función que permite encargar de manera automática, más café cuando esté se está por terminar. El dispositivo iOS se conecta a la máquina de café usando Bluetooth.

La Top Brewer Scantomat, ya está disponible en página de la firma por £6,000 y la aplicación es una descarga gratuita disponible en la App Store.