Parrot presenta dos nuevos kits de manos libres para iPhone y iPod

Dos nuevos kits de manos libres para iPhone y iPod

Parrot anunció en Las Vegas el lanzamiento el lunes pasado una nueva línea de kits manos libres para usar en el automóvil con el iPhone y el iPod, los Mki.

Estos equipos permiten a los usuarios controlar el iPhone y iPod mediante comandos de voz tanto para realizar llamadas como para regular la reproducción de música. Los Miki incluyen conexión por bluetooth, son compatibles con el cable de conexión de iPhones y iPods, poseen un puerto USB para conectar reproductores de Mp3, así como también entrada auxiliar de 3,5mm y amplificador con 20-watt de potencia.

Los kits incluyen el modelo Parrot MKi9100 y el Parrot MKi9200, ambos equipado con control remoto para manejar las funciones de reproducción y del teléfono. El remoto puede colocarse en el volante o el tablero del automóvil. En el caso del MKi9100, la pantalla puede mostrar la identidad de quien llama, la lista de contactos telefónicos, y la información básica de la música en reproducción, mientras que la pantalla del MKi9200 al ser más amplia muestra además de la información ya mencionada el arte de tapa de los discos y la foto de quien llama.

Dos nuevos kits de manos libres para iPhone y iPod

Dos nuevos kits de manos libres para iPhone y iPod

Dos nuevos kits de manos libres para iPhone y iPod

El MKi9100 y el MKi9200 de Parrot ya están disponibles en negocios de venta autorizada y en la Web de Parrot por u$s 249.99 y u$s 299.99 respectivamente.

[Parrot]

noticias: