Macetero con dock para iPhone, una forma decorativa de incorporar la tecnología en el hogar

El Bloombox es un dock para iPhone pensado como un objeto de decoración. Este modelo funciona como un macetero y como un amplificador para el sonido del iPhone al mismo tiempo que lo mantiene cargado.

Quizás la principal diferencia entre este dock y otros, que actualmente se ofrecen en el mercado, es su versatilidad y su capacidad para ser parte de la decoración de un hogar. El mismo tiene un diseño cúbico la parte superior aloja el dock mientras que la inferior permite armar un arreglo con plantas. El diseño cuadrangular de este dispositivo permite además amplificar el sonido del iPhone de manera pasiva. Los diseñadores del Bloombox , Nicholas Hyde and Brennan Conroy, son oriundos de Portland, Oregon, y el proyecto está en vías de financiación a través de la página de Kickstarter.

El Bloombox ya posee 35 colaboradores que han logrado recaudar u$s 2,120 de los u$s 5,000 que se necesitan para que entre en producción. Si deseas colaborar con este proyecto aun puedes hacerlo. Durante los próximos 35 días los que donen u$s 50 o más recibirán un Bloombox en color negro o blanco y los que colaboren con u$s 75 recibirán además el arreglo de plantas para la parte inferior.