La cámara de campo de luz de Lytro es especial en el sentido que permite crear imágenes que se pueden reenfocar infinitamente después de tomarlas. Ahora la compañía ha lanzado una app para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch puedan experimentar y compartir las fotos tomadas con las cámaras Lytro.
La app se comunica con la cámara utilizando WiFi. Los usuarios de las cámaras Lytro deben activar la capacidad WiFi utilizando una actualización de software gratuita. Todas las cámaras Lytro tienen un chip WiFi en su interior, pero hasta ahora el mismo se encontraba desactivado.
Luego de la actualización de software los usuarios podrán previsualizar y subir sus fotos a Lytro.com desde los dispositivos iOS. La app permite también compartir las fotos a través de Facebook, Twitter, y guardarlas como un gif animado que pueden enviar por email o SMS.
La app también permite a quienes no tienen una cámara Lytro experimentar con las imágenes vivas en sus dispositivos iOS, reenfocando las imágenes y cambiando la perspectiva.
La app de Lytro para iPhone y iPod touch está disponible en forma gratuita a través del App Store.