Logitech ha presentado dos nuevos dispositivos Bluetooth que se pueden conectar casi a cualquier equipo móvil, ya sean smartphones o tabletas, así como también en cualquier equipo de escritorio. Tienen un diseño ligero y compacto, y de mucho estilo. Se trata del teclado Bluetooth Multi-device K380 y del Mouse Bluetooth M535.
Ambos dispositivos cuentan con la tecnología Easy-Switch que permite conectar hasta tres dispositivos en forma simultánea, sin importar qué sistema operativo utilicen: una computadora Windows, un iPhone y una tableta Android pueden usar el mismo teclado, y solo es necesario oprimir un botón para seleccionar con qué equipo se quiere trabajar.
El teclado K380 reconoce cada dispositivo y en forma automática asigna las teclas para ofrecer una distribución habitual con los accesos directos favoritos. El teclado tiene dos baterías alcalinas AAA don una duración de hasta 2 años. Tiene un tamaño súper compacto de 12,4 cm x 27,9 cm x 1,6 cm y pesa tan solo 423 gramos.
El mouse Bluetooth M535 tiene una forma curvada con recubrimiento de goma, es muy cómodo de usar y tiene un botón de navegación y rueda inclinable. El mouse funciona sobre diversos tipos de superficies gracias al sensor óptico de precisión láser. También utiliza una batería AA con una duración de hasta 10 meses.