Logitech Mobile Speakerphone P710e transforma tu iPhone o iPad en un altavoz para sala de conferencias

El nuevo Logitech Mobile Speakerphone P710e es un accesorio compacto y portátil que te permite convertir una habitación en una sala de conferencias. El P710e cuenta con un altavoz y un micrófono omnidireccional que prometen audio de calidad empresarial, conectividad USB y Bluetooth con emparejamiento NFC, y hasta 15 horas de batería.

Utilizando la conectividad Bluetooth, el Logitech Mobile Speakerphone P710e puede ser utilizado con casi cualquier dispositivo móvil inteligente como por ejemplo un iPhone o iPad. Un soporte integrado permite posicionar tu teléfono o tableta en el ángulo correcto para que puedas acceder a la pantalla y realizar video llamadas o llamadas sólo de audio. Además si lo deseas se puede conectar a una PC o Mac.

Este altavoz de Logitech cuenta con audio de banda ancha y tecnología Advanced Digital Signal Processing (DSP) que permite un ajuste preciso tanto para el micrófono omni-direccional y el altavoz para conversaciones más realistas.

El nuevo Logitech Mobile Speakerphone P710e estará disponible en noviembre de 2013 con un precio sugerido de venta al público de $169,99.