Logitech lanza una nueva línea de teclados y mouse para Mac

Logitech lanzó esta semana una nueva línea "Designed for Mac" que incluye un teclado y mouse.

El nuevo teclado MX Mechanical Mini for Mac tiene teclas delgadas y retro iluminación activado con un sensor de proximidad. Está disponible en Space Gray y Pale Gray. También se presentó un mouse de los mismos colores, MX Master 3S mouse; así como también un mouse vertical "Lift" en color blueberry para el teclado circular K380.

Los accesorios Designed for Mac son similares a los productos de Logitech para Windows, que ya tenían soporte para Mac. Logitech señaló que esta nueva línea ha sido probada para funcionar con el stack Bluetooth de los dispositivos de Apple y no incluye dongle Bluetooth en sus cajas.

Los teclados tienen una disposición compatible con Mac con teclas como "command" y "option", pero la línea de teclas de funciones no cuenta con una tecla dedicada para abrir Mission Control.

El teclado MX Mechanical Mini for Mac tiene un precio de 149.99 dólares, y está disponible en Space Gray y Pale Gray. Tiene teclas mecánicas y es un poco más grande que el teclado Magic Keyboard de Apple. Tiene retro iluminación que se activa por proximidad y se carga con USB-C.

El teclado ha sido diseñado para usarlo con el mouse MX Master 3S for Mac, que tiene un precio de 99 dólares y está disponible en los mismos colores. Tiene un rastreo de 8000 DPI y un mecanismo de click silencioso. También se carga por USB-C.

El Logitech K380 for Mac es un keyboard mini con teclas circulares, está disponible en color Blueberry y tiene un precio de 39.99 dólares. Utiliza dos baterías AA. Ambos teclados tienen soporte para parearse con tres dispositivos en forma simultánea usando las teclas de función F1/F2/F3.

El mouse vertical ergonómico Logitech Lift tiene un precio de 69.99 dólares. Gracias a su ángulo de 57º ubica la mano en posición de saludo, reduciendo la presión en la muñeca. Tiene una duración de hasta dos años con una batería AA.