Los locales de Apple venden el sistema de carga modular BaseLynx de Scosche

Apple comenzó a vender en sus locales físicos y online el sistema de carga modular de Scosche: BaseLynx Modular Charging System, que ofrece diferentes componentes de carga de dispositivos que se pueden unir para formar una base de carga.

El sistema de carga se puede comprar por pieza y hay cuatro opciones diferentes: un cargador para Apple Watch con certificación MFi, que funciona en modo Nightstand; un pad de carga wireless Qi para iPhone y AirPods, una estación de carga que carga hasta tres dispositivos al mismo tiempo, con un puerto 18W USB-C y dos puertos 12W USB-A, y un Charging EndCap que se encastra al final y que incluye un puerto 18W USB-C y un puerto 12W USB-A (es el único componente que no funciona en forma independiente).

Apple vende un kit BaseLynk Modular Charging System por 149.95 dólares y el BaseLynx Modular Charging System Pro Kit por 199.95 dólares. El kit estándar incluye el módulo para Apple Watch, el módulo Qi y el stand de carga vertical; el kit Pro incluye esos tres módulos y el EndCap Charger. Cada porción se puede comprar por separado con precios que van desde 39.95 a 69.95 dólares.