Los auriculares de Marshall ahora en color blanco

Marshall es una marca reconocida mundialmente por sus amplificadores, y que este año lanzó su línea de auriculares llamada Marshall Headphones. Ahora la compañía anuncia que tanto los auriculares Marshall Major como los Marshall Minor están disponibles en color blanco.

Los Marshall Mayor son unos auriculares sobre la oreja que encierran una gran parte del legado de Marshall. El exterior de la banda está hecho con el mismo vinilo utilizado en los amplificadores Marshall y conserva su textura. Estos auriculares poseen un control remoto y micrófono en el cable que es compatible con el iPhone, iPod y iPad.

Por su parte los Marshall Minor son unos auriculares pequeños tipo tapón que tienen una construcción EarClick que asegura al auricular en el oído. Al igual que los Major, estos auriculares poseen un control remoto y micrófono integrado en el cable que puedes usar con tu iPhone, iPod o iPad.

Los auriculares Marshall Major White tienen un precio de venta al público de 119USD y los Marshal Minor White cuestan 59USD. Ambos están disponibles a través de la Web de Marshall Headphones.