Línea de docks de iLive para iPad/ iPod

iLive mostró un avance de lo accesorios que llevará a la CES esta semana. Entre los accesorios que anunciaron se incluye una linea de docks para iPod y la nueva linea iLive iPad que incluye altavoces, fundas y otros accesorios.

Los docks para iPad permiten cargar el dispositivo y pueden rotarse para usar el iPad en posición vertical u horizontal. Entre los modelos destaca el iSD131B que es una combinación de funda, stand y sistema de altavoces. Otra versión de características similares es el dock de acrílico iSP591B que posee dos canales. Además iLive  anunció el lanzamiento del modelo iSD391B que posee altavoces de 2.1 canales y un dock para iPad/iPhone/iPod touch. Este modelo funciona con la aplicación Enhanced.

La aplicación de iLive, Enhanced, ofrece función reloj, múltiples alarmas, calendario, sonidos de la naturaleza, temporalizador sleep e información del clima. Esta aplicación funciona en conjunto con el modelo iTPW891B. Este sistema de altavoces de 37 pulgadas incluye altavoces de 2.1 canales de audio, sonido BBE que simula un efecto 5.1.  y un subwoofer inalámbrico de 30 pulgadas ultra delgado.

Los modelos de iLive se presentarán oficialmente en la CES y estarán disponibles próximamente en la Web de iLive. El iSD131B tendrá un costo de u$s 49.99, el iSP591B por u$s 69.99 y el iSD391B por u$s 99.99. Por su parte el iTPW891B costará u$s 199.99