Línea completa de docks para iPod de Sharp

sharp-ces.jpg

Recientemente reseñamos uno de los nuevos sistemas de sonido con dock para iPod de Sharp, el DK-AP7N. En la presente nota introducimos los otros dos modelos presentados la semana pasada en la CES. Mientras el DK-AP7N se presentó como un versátil producto portátil, el DK-CL6N aparece como una buena opción hogareña y el DK-CL66N la elección para espacios públicos.

El DK-CL6N y el DK-CL66N incluyen reloj con alarma, 2 canales y 4 watts de potencia. Estos modelos incluyen doble alarma, función snooze y radio AM/FM con 10 memoria para preseleccionar tus emisoras favoritas. Además ambos dispoditivos cuentan con 5 ajustes de ecualización según el género musical. Otra de las ventajas es a inclusión de una salida de video que permite conectarlo a una televisión.

La principal diferencia entre ambos modelos es que el DK-CL66N incluye una capa exterior antibacterial lo que lo hace perfecto para hoteles, por ejemplo.

El DK-CL6N y el DK-CL66N de Sharp estarán disponibles a partir de mayo por u$s 99.99 cada uno, en http://www.sharpusa.com.