Limbo, el exitoso juego independiente llega, al iPhone, iPod touch y iPad

Limbo es un juego creado por un desarrollador danés independiente que ha sido aclamado por la crítica. Este juego originalmente disponible para PC y en las consolas de juego PS3 y Xbox 360 ahora llega al iPhone, iPod touch y iPad.

El juego se destaca por tener un diseño monocromático, que crea una atmósfera oscura, misteriosa y atemorizante. En Limbo tu eres un niño que se despierta en un bosque en el limbo y comienza la búsqueda de su hermana perdida.

"Hace un tiempo decidimos tratar de conseguir que LIMBO se ejecutara en "iDevices" ... Cuando lo tuvimos en marcha, nos quedamos impresionados por lo bien que el juego se veía en las pantallas más pequeñas, y decidimos ir hasta el final, a pesar de que sabíamos que lograr los "últimos" controles táctiles ​sería un serio obstáculo y que optimizar el rendimiento de nuevo nos iba a tomar un tiempo, pero aquí estamos listos para lanzarlo." Dijo la compañía hace una semana al anunciar el lanzamiento de las versión para iOS del juego.

Limbo ya está disponible a nivel mundial en el App Store a $4,99 y es una app universal compatible con el iPad 2 (y superior), iPad mini, iPhone 4S (y superior) y la quinta generación de iPod Touch.