Libratone presentó esta semana a su nuevo sistema de altavoces Loop. Estos altavoces de diseño redondo y con una distintiva cubierta de lana, utilizan tecnología AirPlay para que puedas transmitir tu música desde iTunes o un dispositivo iOS en forma inalámbrica.
Una de las principales características del nuevo Libratone Loop es que puede ser colgado de una pared o colocados sobre una mesa o estante. Su atractivo diseño circular y sus cubiertas de lana intercambiables disponibles en una gran variedad de colores brillantes que son fáciles de quitar y reemplazar.
Libratone Loop tiene soporte para las tecnologías de transmisión inalámbrica AirPlay y DLNA por lo que funciona tanto con los dispositivos móviles de Apple como el iPad, iPhone y iPod touch, como con dispositivos Android y PCs.
Este sistema de altavoces puede funcionar incluso sin un router Wi-Fi gracias a que cuenta con tecnología PlayDirect que crea una conexión Wi-Fi directa entre el Libratone Loop y el dispositivo compatible con AirPlay o DLNA.
En el Libratone Loop se utilizan altavoces de cinta de agudos, procesamiento de señal digital y amplificación digital para una experiencia de sonido estéreo cristalina. La forma del altavoz y la tecnología FullRoom dispersan las ondas de sonido en todas direcciones y las hacen rebotar en las paredes para cubrir toda la habitación.
El Loop Libratone con revestimiento en color negro, gris o rojo se vende en su sitio Web, en las tiendas de Apple y otras tiendas minoristas octubre 2013 por € 499 / $ 499 / £ 399. También están disponibles cubiertas extras en una gran variedad de colores.