LG UltraFine recibe la actualización de High Sierra para mejorar el rendimiento con MacBooks

La última versión del sistema operativo macOS High Sierra incluye nuevas funciones y mejoras en el rendimiento. También han recibido una actualización los monitores UltraFien de LG que mejora su funcionamiento y funciones en MacBooks.

El sistema de actualizaciones de software automático LG Screen Manager integra el display con las nuevas funciones High Sierra. Entre las novedades se incluyen un control de volumen, con nuevo software que tiene sintonización más fina de la curva de volumen, logrando ajustes específicos.

También se ha mejorado la resolución de la cámara, particularmente en situaciones de poca iluminación, para poder realizar video llamadas por FaceTime o Skype en sombras.

SE ha mejorado la compatibilidad del dispositivo en los tres puertos USB-C (480 Mbsp), evitando mensajes de no reconocimiento de los dispositivos USB.

Lo más interesante de LG Screen Manager es que es automatizado, una vez instalado y cada vez que haya una actualización de macOS, el display recibirá su actualización para maximizar su funcionamiento.