El lápiz digital Adonit Jot Script Evernote Edition promete precisión de escritura en el iPad

El resultado de una colaboración de 18 meses entre Evernote y Adonit es el lápiz digital Adonit Jot Script Evernote Edition. Las compañías llaman a este producto el primer lápiz óptico de precisión del mercado, y cuando es utilizado en conjunto con la nueva versión de la app Evernote Penultimate para ofrecer una experiencia de escritura digital placentera y precisa en tu iPad.

A diferencia de otros lápices digitales para iPad que tienen una punta gruesa como la de un crayón, el nuevo Adonit Jot Script Evernote Edition tiene una punta delgada de apenas 1,9mm de diámetro. Además este es un lápiz activo que se conecta con el iPad utilizando Bluetooth 4.0

Jot Script utiliza tecnología para crear una experiencia capacitiva desde su delgada punta. Esto significa que va funciona con cualquier app para iPad, iPod touch o iPhone, incluso si la aplicación no sabe sobre el stylus o cómo mantener una conexión Bluetooth. Las aplicaciones que sí saben cómo integrar el Jot Script SDK proporcionarán una experiencia mejorada.

Actualmente Evernote Penultimate es la única app que aprovecha todas las capacidades del lápiz digital Adonit Jot Script, pero pronto otras apps de Evernote y otros desarrolladores añadirán soporte nativo para este lápiz.

El lápiz Adonit Jot Script Evernote Edition está disponible por $74,95 en el Evernote Market. La app Penultimate de Evernote está disponible en el App Store en forma gratuita.