Lanzamiento del Nike+iPod Sport kit en EE.UU.

El jueves pasado Apple y Nike comenzaron a vender en Norteamérica el Nike+iPod Sport kit que permite al calzado deportivo Nike+ comunicarse con un iPod nano en forma inalámbrica. El nuevo producto de Apple y Niké puede conseguirse por $30 en las tiendas Apple y Nike de todo EE.UU.

Los kits incluyen un manual de instrucciones impreso en colores, dos panfletos con la garantía de Apple y la licencia del software, un sensor/transmisor para el calzado y el receptor inalámbrico para el iPod nano.

Para poder utilizar el Nike+iPod Sport Kit se necesita alguno de los pares de zapatillas de la nuevos línea Nike+. Nike ya ofrece varios modelos para hombre y para mujer de la línea Nike+, loc uales cuentan en su interior con un compartimiento para poder alojar el sensor/transmisor.

Nike también lanzo ropa deportiva bajo la nueva línea Nike+, incluyendo remeras, chaquetas y pantalones que cuentan con bolsillos para alojar un iPod nano y orificios para el cable de los auriculares.

Cuando se está ejercitando en ciertos hitos importantes, se informa mediante una clara voz femenina o masculina acerca de su avance, por ejemplo al llegar al punto medio, cuando faltan 100 metros para terminar o cuando se ha terminado el ejercicio. También con solo presionar el botón central del iPod da informa como la distancia recorrida y el ritmo.

Si bien por el momento no existe un anuncio oficial de Apple o de Nike acerca de la disponibilidad del Nike+iPod Sport kit fuera de los EE.UU., esperamos que pronto podamos verlo en las tiendas de España y Latinoamérica.

Nike+iPod Sport kit

Nike+iPod Sport kit

Imagen de chesky
19 Julio, 2006 - 06:40

hola a todos.yo tengo un ipod video de 30 gb.existe la posibilidad de que el pack nike+ipod sea compatible con un ipod video.en mi opinión diría que utilizan basicamente las mismas características y no habría ningun problema
contestarme porfavor.muchas gracias

Imagen de iPodTotal
19 Julio, 2006 - 12:08

No, lamentablemente no funciona con el iPod video ni con ningún otro iPod que no se el nano.

Si conectas el receptor a un iPod video aparece un mensaje que dice accesorio incompatible

Imagen de Serpiente emplumada
11 Octubre, 2007 - 17:08

mmm pues ojala que pronto se le ocurra a mac sacar el accesorio para el resto de los ipods no? o que ? sólo los que tienen un nano hacen ejercicio???

yo tengo el nuevo classic de 80 gb y también corro....

Imagen de Jerrycm
13 Abril, 2008 - 04:09

mmm acabo de leer en algunas paginas de internet q es malo correr con un ipod q tenga disco duro por q se puede dañar de tanto movimiento :O, de ser asi es un lastima, tendre q comprar un nano exclusivamente para correr, solo q aqui el nano de 8 gb cuesta solo un poco menos q el classic de 80, y el nano de 4gb solo esta en color plateado q lastima