Una lámpara LED con altavoz Bluetooth que funciona en cualquier artefacto de iluminación

AwoX presentó a la StriimLight B-10, una lámpara LED que además de iluminar tu casa cuenta con un altavoz inalámbrico Bluetooth integrado. Esta lámpara puede ser instalada en cualquier artefacto de iluminación que tenga una base a rosca mediana (E26) y puede funcionar con un voltaje de entre 110 y 240v.

La lampara LED de alarga duración se enrosca en la base de cualquier artefacto eléctrico que tengas en tu casa y proporciona no solo una luz de 8W equivalente a una luz incandescente de 40W, sino que también proporciona un altavoz inalámbrico bluetooth al que puedes transmitir música desde un iPhone, iPad, iPod o cualquier otro dispositivos con Bluetooth.

Este altavoz es muy fácil de instalar y configurar ya que no requiere cables. Al estar integrado en la lámpara no interfiere con la decoración de tu hogar y es ideal para lugares donde el espacio es escaso como baños y cocinas.

La lámpara con altavoz Bluetooth integrado StriimLight B-10 de AwoX estará disponible en enero de 2014 por $99. Junto con la lámpara se incluye un control remoto infrarrojo para encender la luz y ajustar el volumen de la música.

La lámpara StriimLight y el resto de la línea de productos AwoX Striim serán exhibidos en CES 2014 que se realiza en la ciudad de las Vegas entre el 7 y 10 de enero.