El termómetro inteligente Kinsa es un dispositivo médico que se conecta a tu iPhone u otro teléfono inteligente y utiliza su conectividad para mejorar sus funciones más allá de la rápida lectura de la temperatura corporal y beneficiar a otras personas al ayudar a crear un mapa de “Clima de la salud” en tu área local incluyendo cuales síntomas y enfermedades están circulando.
El termómetro inteligente Kinsa en sí no tiene baterías, una pantalla LCD, ni un procesador, en cambio se alimenta de tu iPhone y utiliza todo su poder. Esto permite que el termómetro sea delgado, flexible y confortable, especialmente para los niños.
Este termómetro se conecta al iPhone a través del conector de auriculares, ya se de forma directa o mediante un cable de extensión opcional.
Una app para iPhone permite tomar rápidamente la temperatura y mientras se espera por la lectura, la pantalla del iPhone muestra una animación con burbujas que entretiene a los más chicos. La app además mantiene un registro de todas las mediciones de cada uno de los miembros de tu familia.
El termómetro inteligente Kinsa nació como una campaña de financiamiento colectivo en Indiegogo, y pronto estará disponible.