Juice Pack plus para iPhone 4

Mophie anunció el lanzamiento del una funda con batería de 2000 mAh incorporada para iPhone 4, la Juice Pack plus.

La Juice Pack plus tiene un diseño delgado y liviano que provee al al iPhone de protección y energía extra. La misma está realizada en una goma de inyección doble con una terminación texturada para un mejor agarre. Además, por su diseño, la funda funciona como una forma de amplificación del sonido ya que lo lleva hacia el frente del dispositivo haciéndolo más claro. La Juice Pack plus por el momento sólo puede conseguirse en color negro pero próximamente la firma ofrecerá colores como el magenta, cyan y amarillo.

Otras de las ventajas de esta funda es la conexión pase para USB que permite cargar y sincronizar el dispositivo sin tener que retirarlo de la misma; además de un botón que permite alternar entre un modo de carga y modo standby que permite elegir cuando usar la batería extra. Por último vale la pena mencionar que la funda también incluye cuatro luces que indican el nivel de carga.

La Juice Pack plus para iPhone 4 ya está disponible en la Web de Mophie por u$s 99.95, y próximamente también estará disponible en los Estados Unidos en las tiendas de AT&T.