Juguetes de Mattel para usar con el iPad

Mattel ofrece actualmente una línea de juguetes pensados para usar junto con el iPad, los Apptivity Play toys. Estos juguetes plásticos permiten a los niños jugar interactuando con las aplicaciones del dispositivo.

Los jueguetes son seguros para usar con la pantalla del iPad, sin causar daños a la misma. Estos se combinan con aplicaciones que incluyen contenidos a los que se accede gradualmente, a medida que se juega. Las aplicaciones incluyen niveles, modos de juego distintos y personajes. Mientras que los juguetes incluyen botones y unas puntas de goma en su base cuya configuración es reconocida por las aplicaciones y activan la pantalla. Las llamadas Apptivitys son versiones para niños de aplicaciones como: Angry Birds, Cut the Rope y Fruit Ninja, per estos juguetes también funcionan con aplicaciones de Mattel que incluyen: Hot Wheels, WWE Rumblers y Batman The Dark Knight Rises.

Las Apptivity tienen un precio de venta de u$s 9.99, cada una; aunque también pueden conseguirse en kits que incluyen múltiples juguetes y actividades por u$s 19.99.