Lego Life of George, un juego que combina bloques y una app para iPod o iPhone

Lego anunció el lanzamiento de un nuevo juego basado en los tradicionales bloques para niños, que integra los dispositivos móviles de Apple.

Este nuevo juego lleva el nombre de Life of George e incluye una superficie cuadriculada y 144 bloques de distintos colores. La superficie cuadriculada funciona como una base para construir que ayuda a armar las diferentes formas con los bloques y también se usa como fondo de las fotos que los usuarios sacan con la cámara del dispositivo iOS para jugar.

La aplicación para iPhone o iPod proporciona tareas de construcción que se clasifican por la velocidad y la precisión con la que se realizan. Además de permitir desafiar a amigos, o crear sus propias figuras a partir de los bloques.


El juego de Life of George de Lego tiene una página en Facebook donde los jugadores podrán seguir la historia de George. El juego está pensado para niños de 14 años o más, y estará disponible a partir del 1 de octubre por u$s 30 en la página de la firma mientras que la aplicación es un descarga gratuita en la App Store