Jive, un pequeño altavoz Bluetooth con ventosa que se pega a tu iPad o cualquier superficie

El nuevo altavoz Bluetooth de Digital Treasures llamado Jive se desraca por su diseño con una ventosa que te permite fijarlo en el parabrisas, puerta de la ducha, espejo del baño, o incluso en el reverso de tu iPad. Este pequeño altavoz es totalmente a prueba de agua, por lo que puedes usarlo para disfrutar de tu música y hacer llamadas en la ducha o cualquier ambiente.

El altavoz Jive utiliza tecnología Bluetooth 4.0 y se conecta en forma inalambrica a cualquier dispositivo Bluetooth como por ejemplo un iPhone, iPod touch o iPad a una distancia de hasta 32 pies (aproximadamente 10 metros).

Este altavoz cuenta con un micrófono integrado y puedes responder llamadas con solo tocar un botón y sin tener que sacar tu iPhone u otro teléfono de tu bolsillo, bolso o cartera. también posee tecnología de cancelación de ruido y un amplificador clase D de 3 watts para que puedas escuchar y hacer llamadas en cualquier parte.

El altavoz Jive cuenta con una batería recargable que se carga conectándolo a cualquier puerto USB. Con una carga puedes disfrutar 4 horas de música.

Jive está disponible en cinco diferentes colores a un precio de $39,95 a través del sitio Web de Digital Treasures.