iSkin lanza tres nuevas fundas para Nano 5G

La firma iSkin anunció el lanzamiento de tres nuevas fundas para iPod nano de 5ta generación: la iSkin nano Duo, la iSkin Vibes y la iSkin DuoBand armband.

El primero de los modelos, el iSkin nano Duo, integra una óptima protección para el iPod con un interesante diseño. La funda está realizada en una silicona resistente y posee un visor transparente que cubre el frente. Otras de las ventajas de este modelo son la inclusión de un gancho para sujetarlo al cinturón o la manija de la cartera y un protector para el puerto de carga.

La segunda opción es la iSkin Vibes, un funda ultra-delgada y transparente con uno de cuatro llamativos diseños a elección. La funda viene acompañada de un cordón para sujetarla a la muñeca, un protector de pantalla rígido integrado y compatibilidad con la iSkin DuoBand fitness armband.

La tercera opción, la iSkin DuoBand,  es una funda de silicona que protege al dispositivo contra rayones, humedad y polvo. Este modelo incluye una banda para el brazo ajustable realizada en un material anti-bacteriano que deja respirar la piel y previene el mal olor.

La la iSkin nano Duo, la iSkin Vibes y la iSkin DuoBand armband de iSkin están disponibles con un precio sugerido de venta al público de u$s 24.99, 29.99 y 39.99 respectivamente.