iPort, una funda y soporte que cargan tu iPad o iPad mini sin cables

El nuevo iPort es una funda, cargador y soporte para iPad y iPad mini que ofrece la posibilidad de cargar las tabletas de Apple sin cables. Con iPort puedes proteger a tu iPad y te permite utilizarlo mientras se carga en diferentes orientaciones.

Esta solución de protección y carga para iPad está compuesta por una funda que permite la carga del tu tableta sin cables tanto en posición vertical como horizontal. Esta funda de diseño delgado y una terminación suave funciona en conjunto con el soporte iPort para una carga del iPad sin cables.

El soporte permite montar un iPad con una funda de carga iPort en posición vertical u horizontal y alinea os elementos de la funda utilizando imanes. Este soporte cuenta con una cargador de 12 watts para una carga rápida del iPad y iPad mini. El soporte se puede ajustar en tres diferentes ángulos y ocupa muy poco espacio en tu escritorio.

La funda además cuenta con imanes compatibles con las cubiertas -Smart Cover de Apple, redirige las ondas de audio amplificando el sonido del iPad hacia el usuario y cuenta con un módulo Lightning desmontable para que puedas cargar el iPad con un cable cuando no estás en tu casa.

La funda y el soporte iPort se venden en los Estados Unidos a través del Apple Store. El modelo para iPad mini cuesta $99,95 y el modelo para iPad de cuarta generación tiene un precio de s $119,95. La compañía pronto ofrecerá modelos para iPad Air y iPad mini con pantalla Retina.