iPod nano edición especial Elton John con cristales Swarovski

elton-john-ipod.jpg

Goldgenie junto con Elton John lanzaron la edición especial Starburst del iPod nano, que posee cristales Swarovski incrustados. Estos iPod fueron diseñados en forma exclusiva para la fundación Elton John contra el SIDA y cada uno está adornado con más de 250 cristales de colores combinados con el color del iPod nano y con la firma de Elton grabada con láser en el reverso del dispositivo. Esta edición especial de iPod nano estará disponible en capacidades de 8GB y 16GB y sólo se harán 100 unidades de cada uno de los colores de iPod nano: negro, azul, verde, naranja, rosa, púrpura, rojo, plata y amarillo.

Lo mejor de la noticia es que al menos un 12.5% del precio de venta será destinado a la fundación de Elton John (EJAF) que ayuda con proyectos contra el SIDA en 15 países de 4 continentes.

Junto con cada uno de los iPod se incluirá el CD "Rocket Man: The Definitive Hits CD". Estos iPod están a la venta exclusivamente a través de la fundación Elton John AIDS Foundation (EJAF), las tiendas por departamentos Selfridges o directamente de Goldgenie. El iPod nano de 8GB cuesta £399.99 y el de 16GB £449.99.