El iPhone llegaría a México en junio de la mano de Telceli

El iPhone llegaría a México en junio de la mano de TelcelEl diario El Universal publicó un artículo e el que asegura que el iPhone finalmente llegará al México y que Telcel será la compañía que tendrá la exclusividad de comercializar el equipo. Según el Universal fuentes de Apple confirmaron que en esa fecha no sólo se comenzará a vender oficialmente el iPhone en México sino que posiblemente también se comience a comercializar en otros países de América del Sur.

Esto es una muy buena noticia, aunque ya todos sabemos que es posible tener un iPhone funcionando en este y otros países, pero no se vende oficialmente, no hay servicio técnico, y es necesario desbloquearlo.

[El Universal]

noticias: 
Imagen de karitoz
28 Marzo, 2008 - 14:17

Muuuuuy tarde, me parece mal que siempre nos dejen al último en cuestiones de tecnología.. pero bueno, ya habrá kien lo kiera tener

Imagen de karlOuzh
29 Marzo, 2008 - 17:44

de seguro cuando llegue el iphone a mexico a manos de telcel solo va a estar disponible en plan y la mayoria de los usuarios seguira comprando el iphone y desbloqueandolo con ziphone ... o habra escases de iphones

Imagen de Karma Killer
31 Marzo, 2008 - 00:26

el pex aki eske los de telcel si por puuuuuuuuuuura casualidad lo vendieran como un celular cualkiera el precio estaria por las nubes!!! porke hasta ahora el mas caro segun cuesta unos 3,500 o 4,000 pero con esto fiu!!! ponganle unos $10,000 pero bueno eso si kieren el iPhone otra cosa eske uno se consiga el iPod Touch ke es casi lo mismo solo ke sin telefono y el fono lo compran aparte.
P.D: espero ke esto signifike la entrada de iTunes Mexico wiiiiiiiiiiiiiiii xD

Imagen de jolald
31 Marzo, 2008 - 16:52

como que ya paso mucho tiempo desde el lanzamiento pero por fin , bueno al menos tmbn espero la iTunes store d Mexico o d america latina

Imagen de jolald
31 Marzo, 2008 - 16:54

De acuerdo con especialistas, el precio del iPhone en México podría elevarse hasta 33%, de su valor en el mercado de Estados Unidos.

Por ejemplo, dijeron, el iPhone de 16 GB; su precio actual en Estados Unidos es de 499 dólares; si agregamos 8% de impuestos, es de 538.92 dólares. Ahora sumemos 10% por costos arancelarios y 15% de IVA, nos da un total de 673.65 dólares. Tomando el dólar a 11 pesos, su costo sería de 7 mil 410 pesos.