WoW iPhone Lens Dial: variedad de lentes para la cámara de tu iPhone integrados en una sola funda

El WoW iPhone Lens Dial es un lente diseñado para la cámara de iPhone que funciona como gran angular, macro, polarizador y efecto viñeta. Este modelo es muy compacto y viene acompañado de una funda para montarlo.

El diseño incluye la variedad de lentes colocados en una superficie circular que rota para ir intercambiándolos según se necesite. La parte exterior de esta rueda queda expuesta fuera del contorno del dispositivo para poder hacer el cambio entre lentes rápidamente usando sólo el pulgar. La misma tiene un espesor muy pequeño y sobresale de la funda solo unos 4mm. Este modelo es compatible con iPhone 4, 4S y 5 y la funda está disponible en color blanco o negro.

Junto con el iPhone Lens Dial los diseñadores ofrecen el eZoom una aplicación que aumenta por x6 la capacidad de zoom del iPhone y permite también ver las imágenes guardadas en el dispositivo con este aumento.

El iPhone Lens Dial es actualmente un proyecto de Kickstarter que ya cuenta con 183 colaboradores. Estos han logrado recaudar u$s 9.961 de los u$s 50.000 que la firma tiene como objetivo. Los que estén interesados en este accesorio pueden obtenerlo donando u$s 50.