iPhone 8 podría tener un precio inicial de 999 dólares para 64GB de capacidad

Algunos rumores han sugerido que el próximo iPhone 8 podría ser el smartphone más caro que Apple ha lanzado al mercado, presentándose como un dispositivo premium, con un precio de aproximadamente 100 dólares. Hay otros rumores que señalan lo contrario.

Según una columna de Brian X Chen en The New York Times, fuentes anónimas han señalado que el nuevo iPhone 8 será un modelo premium con un precio de aproximadamente 999 dólares. El equipo contará con una pantalla de mayor tamaño gracias a la reducción del borde y otras novedades como el sistema de reconocimiento facial y de carga magnética.

Otras fuentes señalan que el iPhone 8 tendrá un precio inicial de 999 dólares, con opciones de mayor capacidad por 1099 y 1199 dólares, que correspondería a las capacidades de almacenamiento de 64GB, 256GB y 512GB. Hay otros rumores que indican precios similares con diferentes capacidades de almacenamiento.

El aumento de precio se debe a las nuevas prestaciones que se esperan en el iPhone 8 incluyendo el display OLED, el sistema de carga wireless inductiva, nuevas funciones biométricas y mejoras en la cámara.

Se espera que Apple envíe las invitaciones para su evento de septiembre, que podría realizarse el 12 de septiembre.