Quienes ordenen ahora un iPhone 5 en la web de Apple tendrán que esperar hasta octubre

Desde ayer a la medianoche ya se puede encargar el iPhone 5 en la página de Apple. Lo sorprendente es que a tan sólo una hora de estar disponible el tiempo de entrega del dispositivo pasó de una semana, a dos.

Esto puede pensarse como una especie de record - al iPhone 4S le tomó 22 horas agotarse y al iPhone 4, 20 horas- Los que lograron encargar el iPhone 5 en la primera hora, lo recibirán el 21 de septiembre, el mismo día que estará disponible en las tiendas. Mientras que los que lo encargaron depués lo recibirán una semana más tarde; ya sea que vivan en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania y el Reino Unido.

Aunque se esperaba que las unidades se agotaran rápidamente, nadie podía predecir que sucediera con tal velocidad. No está claro si esto se debe a que Apple vendió más unidades del nuevo iPhone que de los iPhones anteriores o si simplemente había menos disponibles.

El iPhone 5 también puede encargarse a través de las tiendas de Verizon, AT&T y Sprint; estará disponible el 21 de septiembre desde las 8am en las Apple Stores y en Best Buy y Walmart.