Se multiplican las hipótesis e como será el próximo iPhone. Una de las últimas proviene de Taiwan Economic News, que sostiene que la nueva generación de iPhone será más pequeña y más liviana.
Según las fuentes citadas por la publicación Taiwan Economic News, la nueva versión del iPhone pesaría entre 110 o 120 gr –recordemos que la actual es de 158 gr- Esta reducción en el peso está relacionada con un cambio en los materiales. El exterior que tradicionalmente era de aluminio-magnesio, ahora estará realizado en plástico.
Otras de las ventajas que se supone que tendrá el nuevo iPhone son: mayor eficiencia en el uso de energía y un exterior más “inteligente” con una reducción de la pantalla de 3.5 pulgadas a 2,8. Este último punto es el más dudoso ya que muchos dudan a que Apple se arriesgue a reducir el tamaño de la pantalla, que actualmente es uno de los puntos fuertes del iPhone.
Con las muchas especulaciones y contradicciones rondando el lanzamiento del nuevo iPhone vale la pena recordar que Apple construyó varios prototipos diferentes del primer iPhone que circularon entre empleados y ejecutivos por diversas razones. Así que no sería raro pensar que actualmente está sucediendo algo similar.
[Vía AppleInsider]