ION iCade Mobile convierte tu iPhone o iPod touch en una verdadera consola de juegos portátil

Los juegos para iPhone y iPod tocuh son realmente buenos y no tienen nada que envidiarles a los de las consolas de juegos portátiles. Si hay algo que a veces se extraña de las consolas de juegos son sus controles y botones. Es por esto que ION Audio lanza a iCade Mobile, un control y estuche de juegos portátil para iPhone y iPod touch.

iCade Mobile posee un pad de cuatro direcciones, cuatro botones de acción rápida en el frente y cuatro botones frontales diseñados para resistir un uso intensivo. Los controles se conectan al iPhone o iPod touch a través de tecnología inalámbrica Bluetooth.

El diseño del iCade Mobile mueve posición tus dedos fuera del área de la pantalla, permitiendo ver mejor la acción del juego. Este accesorio posee un soporte especialmente diseñado que sujeta en forma segura el iPhone y iPod touch durante las sesiones de juego.

Una de las características distintivas de este control es que el soporte gira permitiendo ver la pantalla del dispositivo en forma vertical u horizontal. De esta forma nos permite ver y jugar a cada juego de la forma que ha sido diseñado.

El control iCade Mobile de ION Audio para iPhone y iPod touch estará disponible durante el 2012 con un precio sugerido de venta al público de $79.99.