ION iCade Core, controles tipo Arcade para iPad, iPhone y iPod touch

El gabinete estilo Arcade para iPad iCade original, nació hace un par de años como una broma, pero pronto ION lo convirtió en un producto que resulto ser bastante exitoso. Ahora ION presenta a iCade Core, un versión estilizada que quita los componente innecesarios y deja sólo los controles tipo Arcade y que es compatible tanto con el iPad como con el iPhone e iPod touch.

iCade Core posee una palanca de control y ocho botones estilo Arcade que se conectan al dispositivo de Apple mediante Bluetooth y te permiten jugar juegos clásicos como PAC-MAN, Asteroids, Centipede, y Battlezone como en los gabinetes de Arcade.

Los controles iCade Core poseen una cuna que sostiene al iPad, iPhone o iPod en forma segura mientras juegas. Debajo de esta cuna hay una abertura que permite pasar el cable dock de 30 pines para cargar y sincronizar el iPad, iPhone o iPod touch.

La base de controles Arcade iCade Core es compatible con más de 200 juegos clásicos y modernos disponibles en App Store. Se espera que iCade Core llegue a las tiendas y al sitio Web de ION Audio en el 2012.