Instagram 3.0 añade un mapa de fotos y desplazamiento infinito

Ya está disponible Instagram 3.0 en el App Store para iPhone e iPod touch. La nueva versión de la popular app que permite compartir fotos y aplicarles efectos ha sido renovada e incluye un nuevo mapa de fotos, desplazamiento infinito en las listas de fotos, y pantallas de perfil y para subir fotos rediseñadas.

El mapa de fotos de Isntagram 3.0 es una nueva forma de visualizar en un mapa el lugar en donde han sido tomadas tus fotos, o en qué lugares han sido tomadas las fotos de otros usuarios.

Ahora, al momento de subir una nueva foto Instagram te da la opción de añadirla a tu mapa de fotos. Incluso se puede seleccionar un nombre para la ubicación, o ingresar un nombre manualmente.

Hay que tener en cuenta que si se decide incluir la foto en el mapa, la información de localización estará disponible cualquier persona que lo visite.

Instagram está disponible en forma gratuita para iPhone e iPod touch en el App Store. También existe una versión para dispositivos Android disponible en Google Play.