Incipio Cashwrap Mobile Wallet convierte al iPhone en una billetera electrónica NFC

Hasta ahora Apple no ha estado interesado en implementar la tecnología NFC en sus iPhone, pero una nueva funda de Incipo Incipio Cashwrap Mobile Wallet permite que las apps diseñadas para teléfonos de Apple puedan utilizar la tecnología Near Field Communication (NFC) para realizar pagos.

Cashwrap es una funda con un exterior rígido que ofrece protección a tu iPhone y un interior acolchado que absorbe golpes. Su diseño es delgado y no añade demasiado espesor al teléfono.

Utilizando la nueva funda Incipio Cashwrap los usuarios de iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y iPhone 5s podrán utilizar la billetera electrónica Isis Mobile Wallet para pagar y ahorrar con los medios de pago y tarjetas de fidelidad participantes con solo acercar el teléfono a la terminal de pago.

La información y credenciales de las tarjetas de pago es almacenada en forma segura en un chip resistente a la manipulación, haciendo a esta funda aún más segura que las billeteras tradicionales.

La funda Cashwrap estará disponible desde el 31 de enero en las tiendas de AT&T de los Estados Unidos. Se ofrecerá en varias combinaciones de colores incluyendo negro/negro, rosa/gris y blanco/gris.