Native Instruments anunció el lanzamiento del iMachine una aplicación pensada para producir audio en el iPhone o iPod touch.
Este software permite usar distintos pads, drum kits o samples particulares, y se puede crear una melodía mediante un teclado y una grabadora de audio para voces y sampling. La aplicación incluye 10 proyectos, 25 kits de instrumentos y 400 samples individuales.
Además esta aplicación incluye dos teclados para acordes, bajos o melodía, función repetir y otras tanto para el teclado como para el beat pad. La mezcladora de la aplicación incluye efectos: Delay, Flanger, Chorus, LoFi, HP, BP y LP. Otra de las ventajas es el uso del modo "live-mode", un secuenciador automático que detecta el largo de los loops y exporta los que están completos a la SoundCloud local. Los proyectos pueden exportarse al desktop de Maschine y los archivos WAV pueden importarse así como también sonidos extras y kits de tambores que pueden adquirirse de la misma aplicación.
La iMachine de Native Instruments requiere de iOS 4.3 o posterior y ya está disponible para la descarga en la App Store por u$s 5.