iHome presenta sus nuevos accesorios para iPad en CES

iHome anunció el lanzamiento de un serie de altavoces diseñados para iPad que siguen las líneas del modelo iA100, de a compañía. Este y otros nuevos productos de la compañía estarán en exhibición el el CES 2011.

Entre los nuevos modelos de iHome para iPad encontramos el iDM12, un sistema de altavoces portátil que cuenta con una batería recargable y tecnología bluetooth. Este modelo también es compatible con el iPhone y iPod. El modelo tiene un diseño en forma de barra y viene acompañado de una funda para protegerlo cuando se lo transporta. La misma puede usarse también como un stand que permite colocar al iPad en posición vertical u horizontal.

Otro de los modelos es el iDM15, éste también es un sistema de altavoces portátiles estéreo con una batería recargable con bluetooth pero este modelo no tiene forma de barra sino de dos pequeños altavoces. El tercer modelo es el iDM70, una funda de silicona pensada para proteger el dispositivo que incluye un stand y un sistema de altavoces estéreo con batería recargable.

Los nuevos accesorios de iHome para iPad estarán disponibles hacia fines de este año. Para más información visita la Web de iHome.