iFrogz Thumpz, una funda con altavoces para iPod nano 3G

En el marco de la International CES que se está llevando a cabo en la ciudad de Las Vegas, iFrogz lanzó un nuevo producto para iPod llamado Thumpz. Este nuevo producto está compuesto por dos partes, unos pequeños altavoces pasivos que se conectan al iPod y una funda protectora de silicona que cubre tanto al iPod como a los altavoces. Al ser pasivos los altavoces no consumen batería extra, sólo utiliza la energía proporcionada en la salida de auriculares. La unidad que se conecta al iPod posee tres pequeños altavoces y añade aproximadamente una pulgada al tamaño del iPod nano.La funda puede cambiarse por otra.

Yo tuve la oportunidad de que me ofrecieran una demostración de este producto y puedo decirles que  funciona correctamente aunque la calidad de sonido no es la mejor, se escucha fuerte y claro.

iFrogz Thumpz

El precio del iFrogz Thumpz en los EE.UU. es de $24.99 y estará disponible a partir a fines de enero.

Para terminar les dejo algunas fotos del stand de iFrogz en el que además de el nuevo Thumpz tenían fundas para todos los modelos de iPod y una funda llamada ibagz que protege al iPod u otro reproductor de agua y arena.

[bg|ces-ifrogz|5|100]
noticias: 
Imagen de roman75_
13 Enero, 2008 - 18:32

Este comentario ha sido movido aquí.