ION iDJ 2 Go Plus: Mezcladora portátil para iPad, iPhone y iPod touch

iDJ 2 Go Plus es un accesorio que transforman tu iPad, iPhone o iPod touch en una bandeja mezcladora de DJ. Gracias a este podrás mezclar la música de tu librería en cualquier lado ya que es compactos y fáciles de llevar.

El iDJ 2 Go Plus funciona con la aplicación Algoriddim -que se vende por separado- Esta posee una serie de funciones que se manejan de manera sencilla y permite realizar múltiples movimientos y toques en la pantalla táctil simultáneamente para mezclar música y usar las función crossfader y scratch.

El iDJ 2 Go Plus incluye además dos perillas para buscar un momento específico de la canción seleccionada y se conecta directamente al iPad, iPhone o iPod touch -incluyendo los nuevos dispositivos con conexión lightening- sin requerir baterías. El accesorio incluye dos bandejas, una serie de botones retroiluminados y perillas y funciona tanto con Algoriddim como con la aplicación gratuita iDJ 2 Go.

El iDJ 2 Go Plus de Ion estará disponible a partir del mes de junio por u$s 99. Los interesados pueden obtener más información sobre este producto en la página de la firma.