Hoy se lanza Apple Vision Pro

Hoy es el día oficial de lanzamiento de Apple Vision Pro en Estados Unidos. Este producto fue anunciado en WWDC en junio y es la primera computadora espacial de Apple. Las primeras pre órdenes comenzarán a llegar durante este viernes 2 de febrero, y en los locales Apple Store ya se puede ir a retirar los pedidos realizados con anticipación.

Por otro lado, a partir de hoy también están disponibles las demostraciones de Apple Vision Pro en los locales Apple Store de Estados Unidos.

Los locales abren a las 8AM en la mayoría de los casos, es mejor revisar los detalles de las pre órdenes para confirmar que ya están listos para su retiro.

Apple Vision Pro tiene un precio de 3499 dólares y no es un producto accesible para todo el mundo. Para los que todavía están indecisos o no quieren desembolsar esta suma, está disponible la opción de realizar una prueba de Apple Vision Pro de 25 minutos en los locales Apple. Estas demostraciones guiarán a los interesados en cómo usar Vision Pro, y darán información sobre qué aplicaciones y contenidos están disponibles.

Para acceder a las demostraciones hay que registrarse en los locales.

Por ahora Vision Pro solo está disponible en Estados Unidos. Apple ha asegurado que expandirá las ventas a nivel global a través de este año, pero no se han dado detalle de fechas.