HomePod mini en nuevos colores

Apple presentó tres nuevos colores de HomePod mini: amarillo, naranja y azul. El HomePod mini ofrece en un tamaño compacto, una experiencia musical de alta calidad, la inteligencia de Siri, funciones smart home, con privacidad y seguridad. HomePod está integrado completamente con los productos y servicios Apple.

HomePod mini utiliza audio computacional para lograr una experiencia acústica precisa, gracias al chip S5 que utiliza software avanzado para analizar las características de la música. También utiliza modelos de afinación para optimizar el volumen, ajustar el rango dinámico y controlar el movimiento del driver y los radiadores pasivos en tiempo real. El driver de rango full, imanes de neodynium premium, radiadores pasivos permiten lograr frecuencias altas precisas y bajos profundos.

Una guía de ondas acústicas diseñada por Apple dirige el flow del sonido hacia abajo y afuera de la parte inferior del altavoz para lograr una experiencia de audio de 360º. Este diseño preserva la complejidad y claridad y permite ubicar al HomePod mini en cualquier lugar, disfrutando de buen sonido en cualquier ángulo. También se pueden colocar múltiples HomePods mini en la casa, y todos estarán sincronizados; o reproduciendo diferentes canciones en cada ambiente. Al colocar dos HomePod mini en un mismo ambiente se crea un par estéreo para lograr una experiencia de mayor inmersión. El HomePod mini cuenta además con un conjunto de tres micrófonos para "Hey Siri" y un cuarto micrófono que permite cancelar los sonidos que salen del altavoz para mejorar la habilidad de Siri de responder pedidos cuando se está reproduciendo música.

HomePod mini ha sido diseñado para funcionar con Apple Music, Apple Podcasts, miles de estaciones de radio, incluyendo Apple Music 1 y servicios de música populares como Pandora y Deezer. Apple Music tiene un catálogo de más de 90 millones de canciones; además de curaduría de listas de reproducción, incluyendo cientos creadas específicamente para Apple Music Voice Plan.

Siri puede reconocer las voces de hasta seis miembros de la casa, elegir música y podcasts según sus preferencias, y responder a preguntas y consultas.

HomePod mini permite controlar los accesorios smart home fácilmente, con comandos de voz simple de Siri. Intercome permite a los miembros de la casa conectarse, ya sea a través de múltiples HomePods o utilizando iPhone, iPad, Apple Watch, AirPods y CarPlay.

Además de las funciones ya mencionadas, se han agregado algunas nuevas, como la expansión de reconocimiento de voz a todas las regiones donde HomePod mini está disponible. Automatic Siri volumen, Siri ajustará en forma automática el volumen basándose en el ambiente y el volumen del usuario. Los usuarios pueden parear HomePod mini a Apple TV 4K para lograr una experiencia de sonido más inmersiva.

Siri puede controlar accesorios smart home en horarios específicos. Con Find My se puede pedir a Siri que busque cualquier dispositivo o elemento que tenga un AirTag.

HomePod mini estará disponible a partir de noviembre en amarillo, naranja y azul, además de los clásicos blanco y space gray, por un precio de 99 dólares.