El fabricante de accesorios para dispositivos móviles Griffin Technology se unió a Rail Yard Studios, creadores de muebles a medida a base de maderas y acero del ferrocarril, para lanzar dos diferentes modelos de soporte para iPad y otras tabletas hechos a partir de rieles de ferrocarril de acero fuera de servicio.
Los soportes Rail Slice Tablet Stand y the Rail Artifact Stand tienen mucha personalidad y te permiten tener sobre tu escritorio una parte de la historia de la autopista de la original, el ferrocarril. Los soportes para iPad están hechos de rieles de ferrocarril recuperados instalados originalmente en los ferrocarriles de Louisville y Nashville entre 1906 y 1908.
Cada uno de los soportes de acero están diseñados para sostener una tableta como el iPad o iPad mini en posición vertical u horizontal. Ambos soportes son hechos a mano en pequeños lotes.
Rail Slice Tablet Stand es un pedazo de riel ferroviario fuera de servicio con una cavidad fresada para dar cabida a un cable de carga y permitir que el sonido de los altavoces de la tableta se proyecten sin obstrucción.
Rail Artifact Stand está creado a partir de dos clavos ferroviarios antiguos con una placa de anclaje que se utilizaba para mantener el la las vías férreas juntos.
Dado que el acero forjado puede rayar los acabados de las tabletas, se recomienda el uso de un caso. Es por eso que cada soporte de Rail Yard Studios comprado en el sitio web de Griffin será acompañado con una funda de Griffin de cortesía a elección del comprador.
Los soportes Rail Slice Tablet Stand y Rail Artifact Stand se venden en forma exclusiva a través del sitio Web de Griffin a un precio de $129,99 cada uno.