Griffin presentó nuevos accesorios para Apple Watch

Durante CES 2016 Griffin presentó una serie de accesorios para Apple Watch: el nuevo Travel Power Bank y bandas de cuero y silicona para diferentes tipos de usos y estilos.

El Travel Power Bank permite a los usuarios acceder a una batería adicional cuando no pueden recargar sus relojes. La batería tiene un tamaño pequeño y es similar a un llavero, lo que permite llevarla cómodamente a cualquier lugar.

El Travel Power Bank es una batería compacta de 800 mAh con un cargador Apple Watch. La batería ofrece hasta cuatro cargas completas para el Apple Watch sin necesidad de recargas intermedias. Las recargas se realizan a través de un cable micro-USB incluido con la batería. Tiene un aro que permite colocar llaves o engancharla a cualquier bolso o cartera. El Travel Power Bank estará disponible en el segundo trimestre del 2016 por un precio de 70 dólares.

Con respecto a las bandas, son dos modelos: el Uptown Leather Band es una banda de doble envoltura que se puede utilizar en cualquier de los Apple Watch de 38mm. Junto con la banda de cuero, la hebilla de metal combina con los relojes y está en opciones de dorado, plata o rosa dorado, y tiene detalles de costura. Las bandas de cuero Uptown Leather Band estarán disponibles en combinaciones de marrón con dorado, negro con plata, beige con rosa dorado y verde agua con plata a partir del tercer trimestre del 2016. Costarán 60 dólares.

Las Trainer Watch Band están realizadas en silicona, son resistentes a la transpiración y tienen una hebilla de acero inoxidable. Las Trainer Watch Bands son compatibles con el modelo de Apple Watch de 42mm y estarán disponibles en negro, blanco, rojo y azul a partir del tercer trimestre del 2016 por un precio de 40 dólares.