Griffin presenta su línea de fundas para los nuevos iPhone 5s y 5c

Como era de esperarse las compañías que se dedican a la fabricación de accesorios para iPhone comenzaron a presentar sus productos para los recientemente anunciados iPhone 5s y iPhone 5c. Una de las primeras fue Griffin Technology.

Entre las nuevas fundas para el colorido iPhone 5c se destacan la Survivor Clear ($29.99) que está fabricada con en policarbonato transparente con esquinas y bordes de goma, dejando ver el color de tu teléfono pero ofreciendo mayor resistencia y agarre. La compañía también ofrecerá otros modelos de su linea Survivor para el iPhone 5c incluyendo la Survivor Slim y Survivor Skin.

Otra opción para el iPhone 5c es la funda ultra-delgada Reveal, de policarbonato trasparente con delgados bordes de goma. Esta funda estará disponible en negro y rosa por $19,99.

Para quienes prefieran el iPhone 5s, Griffin ofrece también varias opciones de fundas como por ejemplo la nueva colección Separates con una multitud de divertidos colores y estampados. Estas fundas que tienen un costo de $29,99 cada una están formadas por dos partes que combinan un reverso de policarbonato con un marco de colores para proteger los bordes y esquinas. Todas las partes posteriores y marcos son intercambiables con los de otras fundas Separates.

Para conocer más sobre las opciones de fundas de Griffin para iPhone 5s y iPhone 5c visita el sitio Web de la compañía.