Griffin lanza un teclado con cable para iPad

La mayoría de los teclados para iPad son inalámbricos y utilizan la tecnología Bluetooth, pero existen algunas situaciones, como por ejemplo las escuelas y otras instituciones educativas, donde es más conveniente un teclado con cable. Es por esto que Griffin lanzó su primer teclado con cable para dispositivos iOS que se conecta directamente al iPad, iPhone o iPod touch proporcionando una solución fácil y segura.

Este teclado tiene una disposición y sensación similar a la de un teclado de tamaño completo y cuenta con teclas de función de iOS. La ventaja de tener un cables es que es fácil de conectar y no requiere que se realice una configuración o emparejamiento Bluetooth lo que lo hace ideal para estudiantes, maestros y profesionales. Además no hay que cambiar ni cargar baterías.

El teclado cuenta con un cable de un metro de largo, suficiente longitud como para permitir a los usuarios configurar sus espacios de trabajo cómodamente. Griffin ofrecerá este teclado con cable para dispositivos iOS en versiones con conector Lightning y de 30 pines.

El teclado con cable de Griffin para iPad, iPhone o iPod touch viene con una garantía de tres años y está disponible por $59,99 a través del sitio Web de Griffin.