Griffin Technology anunció el lanzamiento de un nuevo accesorio para iPhone, iPod touch y iPad que permite convertir el dispositivo en un control remoto universal, Este nuevo accesorio, llamado Beacon, fue exhibido en el CES que se realizo la semana pasada en la ciudad de Las Vegas.
El Beacon permite controlar todo sistema de entretenimiento hogareño gracias a una aplicación desarrollada por Griffin y Dijit para iPhone. Este accesorio transforma cualquier dispositivo con iOS o smartphone en un control remoto simple de usar que puede convertir las señales de Bluetooth en comandos infrarojos. La guía de programación de Dijit es intuitiva por lo que permite programar el iPhone como un control remoto de manera sencilla. El accesorio Beacon funciona con 4 baerías AA -lo que le da energía por hasta 4 meses-
La aplicación Universal Remote de Dijit es gratuita y se descarga de la App Store mientras que el Beacon tiene un precio de u$s 79.99 y estará disponible a partir de mayo. Para más información visita la Web de Griffin.