Griffin AirCurve y PowerDock Dual

Griffin Technology Inc. anunció la semana pasada el lanzamiento de los nuevos docks para iPod, como: el AirCurve Play y para iPhone 4 y PowerDock Dual para usar un iPad y un iPhone/iPod simultaneamente.


El AirCurve Play aumenta la potencia del iPhone 4 hasta 10 decibels. Este modelo funciona sin batería, cables o adapatadores para corriente. AirCurve tiene un dock con una junta de goma lo que permite hacer del dock y el iPhone 4 se vuelven un conjunto portátil perfecto para conferencias de audio/video, para ver videos o como un reproductor de música. Otra de las ventajas incluidas es la función reloj despertador. El dock está hecho de policarbonato transparente y gracias a su cable ajustable el iPhone puede posicionarse de manera apaisada o vertical y en diferentes ángulos para una visión cómoda.


Por su parte el PowerDock Dual, es un modelo que aloja los contenidos de tus bolsillos: llaves, cambio, etc. Este modelo permite cargar las baterías de los dos dispositivos y ver sus pantallas sin obstrucciones. Los conectores de dock son flexibles e incluyen un soporte en la parte posterior para disminuir el desgaste de los mismos. El PowerDock Dual incluye conexión AC con 10 watts para cargar del iPad y de 5 watts para el iPhone o iPod.

El AirCurve y el PowerDock Dual ya están disponibles en www.griffintechnology.com por u$s 19.99 y u$s 59.99 respectivamente.