Google Chrome para iOS ahora tiene un widget para el centro de notificaciones y soporte para 1Password y LastPass

Google actualizó la versión de su navegador Chrome para los dispositivos iOS de Apple con varias nuevas características, Para empezar ahora cuenta con un widget para el centro de notificaciones de iOS 8 desde el que se puede acceder rápidamente a las búsquedas por voz y abrir nuevas pestañas.

Ahora también se puede deslizar la pantalla hacia abajo para recargar, abrir o cerrar pestañas con un solo gesto. Tira directamente hacia abajo para recargar, tira hacia abajo y a la izquierda para abrir una pestaña o hacia abajo y a la derecha para cerrarla.

Al escribir una búsqueda en la barra de direcciones de Google Chrome para iOS ahora verás sugerencias de respuestas a medida que escribes consultas sobre el tiempo, bolsa, conversión de unidades y más. También de cualquier dirección URL que hayas copiado de otras apps.

Finalmente, Chrome ahora cuenta con soporte para extensiones de algunos de los administradores de contraseñas de iOS 8 incluyendo a 1Password y Lastpass. Puedes usar las extensiones de estas apps para completar rápidamente los campos de contraseña de sitios web.

La nueva versión de Google Chrome para iPhone, iPod touch y iPad ya está disponible en forma gratuita en el App Store.